River Plate volvió al triunfo tras el empate en la ida contra Colo Colo y fue triunfo por 0-1 contra Boca Juniors, Superclásico jugado en el estadio La Bombonera, por la Liga Profesional Argentina. Ahora el Millo deberá enfocarse en la revancha ante el Cacique, por el paso a semifinales de la Copa Libertadores.

En River, el DT Marcelo Gallardo se guardó algunos nombres para dosificar pensando en Colo Colo y uno que entró en el segundo tiempo fue Germán Pezzella. Tras el duelo, el defensor del Millo que le marcó a los albos en la ida le deja desde ya una amenaza al equipo chileno.

“Nosotros siempre jugamos para ganar. Donde sea y contra el equipo que sea. Eso es nuestro espíritu. Después a veces el partido se da mejor o peor, pero siempre salimos a ganar”, dijo Pezzella.

Agregó que “River te pide ganar siempre todo los partidos que juega, independiente de la competencia, de los números o la tabla. Y vamos en ese camino, en cada partido hacer lo mejor y el máximo. Sumando te pones a pelear cosas importantes”.

River llega con el pecho inflado contra Colo Colo

Respecto al desarrollo de un derbi polémico y caliente contra Boca hasta el último minuto, el zaguero argentino sostiene que “los clásicos son siempre así, se definen siempre por detalles, se juega hasta el último minuto a morir y esta vez nos tocó a nosotros”.

Germán Pezzella sentencia que “creo que hicimos un gran partido, la verdad es que prácticamente no sufrimos, creamos varias situaciones, otras nos faltó un poquito para concretar, pero hicimos un buen partido”.

Pezzella le deja clarito a Colo Colo que el triunfo ante Boca en el clásico debería repetirse en la revancha por Copa Libertadores.

Con el ánimo por las nubes y los tres puntos en el bolsillo conseguidos en casa del archirrival, ahora River buscará un triunfo ante Colo Colo en estadio Monumental de Buenos Aires. La ida en Santiago finalizó 1-1 pese a que el Cacique mereció al menos un poquito más.

¿Cuándo juega River contra Colo Colo?

River Plate recibe a Colo Colo este este martes 24 de septiembre, desde las 21:30 horas, en el estadio Más Monumental de Buenos Aires. El duelo es válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.