Temporada con más desaciertos que puntos altos en Colo Colo. No solamente por el rendimiento deportivo del club, sino también por las cosas que han pasado fuera de la cancha en pleno Centenario.
Dos menores de edad fallecidos, una celebración que se anunciaba con bombos y platillos y que no quedó en prácticamente nada y un Jorge Almirón que pende de un hilo, pero que no pueden echar de Colo Colo debido a su alto precio. ¡Vaya que hay cosas que pensar en el Cacique!
Pero, hay otra arista que ha terminado siendo polémica en Colo Colo. Se trata de la contratación de Salomón Rodríguez, jugador charrúa que llegaba como gran refuerzo albo, por una considerable cifra y que terminó sin rendir.
Los problemas de Jorge Almirón
Pese a todo lo que se ha hablado, Jorge Almirón sigue inamovible en la banca de Colo Colo. No hay día en que no se hable de su salida o de las extrañas libertades que le está dando a sus jugadores.
Una de ellas fue el almuerzo organizado durante la semana por Arturo Vidal, el que significó perder entrenamientos, en post de la unidad grupal. Horas más tarde, Brayan Cortés chocó su auto.
Sin embargo, lo más insólito han sido las múltiples oportunidades que ha tenido Salomón Rodríguez. El delantero tiene una cláusula para la obligación del pago completo de su precio por Colo Colo, para lo cual tiene que cumplir con cierta cantidad de minutos.
Juan Cristóbal Guarello pone un manto de dudas sobre Salomón
Es por esto último, y considerando que Jorge Almirón y Salomón Rodríguez tienen al mismo representante, que Juan Cristóbal Guarello alzó la voz en La Hora de King Kong.
Resulta que para el comunicador, todo es muy raro. “Recuerden que este pase está amarrado a Almirón. Pucha que se ha esforzado Almirón para que Salomón Rodríguez cumpla todos los minutos“, resaltó.