Guillermo Paiva se ganó el cariño de los hinchas de Colo Colo. El delantero paraguayo demostró en cancha que tiene que ser titular y en el triunfo ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores confirmó su cartel de refuerzo. 

Pese a que aún no marca su primer gol, el ex Olimpia ha destacado por su movilidad, buen toque y entrega a lo largo de la cancha. Por lo que poco a poco se gana un espacio en el equipo titular de Jorge Almirón. 

Sin embargo, su despliegue físico también lo ha puesto en riesgo. Así quedó en evidencia en el reciente partido en el Monumental. El delantero protagonizó una polémica jugada cuando recién los albos ganaban por 1-0. 

En una jugada dividida en el 20’, trancó con todo con Salcedo pero sacó la peor parte. Incluso se quedó varios minutos en el suelo. Pese al golpe, siguió en cancha y fue clave en el ataque. 

Pero las secuelas quedaron en evidencia este jueves. Así lo hizo público su pareja Yessenia Riveros. La joven paraguaya, que asistió al Monumental el miércoles, publicó una imagen de cómo quedó la pierna del jugador.

Ni tarjeta amarilla, ni tarjeta roja. Peor, ni falta para nosotros”, comentó con emojis de risas. Además agregó la imagen de la pierna con las heridas.  

Así quedó la pierna de Guillermo Paiva tras la victoria contra Sportivo Trinidense

El momento de Paiva

Pese a las heridas, Guillermo Paiva esta contemplado para sumar minutos este domingo cuando el Cacique visite a Coquimbo Unido. Colo Colo buscará enmendar el rumbo tras la caída en el Superclásico y este domingo 17 de marzo buscará tres puntos para meterse en la parte alta de la tabla. 

Incluso su buen rendimiento ha sido destacado en su tierra natal, en especial por su cambio de actitud.  “Es notable el repunte que ha tenido. Cuando se le relacionó con temas de la noche su rendimiento bajo muchísimo. Ahora cambiar de aire, siempre es bueno para un jugador. Ha vuelto a tener la confianza desde el público y el cuerpo técnico”, destacaron en NPY Oficial sobre el delantero paraguayo.