Las aguas todavía no se calman en Colo Colo. Se definió la continuidad de Jorge Almirón, pero su representante, Pablo Del Río, dejó claro que la convivencia entre el técnico y la dirigencia de los albos ya no existe. “Es una relación totalmente quebrada y sin retorno“, declaró.

“Fueron todas decisiones unilaterales por parte del presidente (Aníbal Mosa). Seré honesto: esto nunca fue un tema económico. Jorge no es un mercenario. El que piensa que fue un tema económico, es porque no lo conoce“, agregó también el agente.

Estas declaraciones no son el único dolor de cabeza que el argentino ha generado para Blanco y Negro. Del Río también representa a Claudio Aquino, volante del Cacique, y en estos últimos días dio una señal que enciende las alarmas en el Monumental.

Jorge Almirón y Claudio Aquino son representados por Pablo del Río | Photosport

Representante de Almirón preocupa a Colo Colo por Claudio Aquino

Según el medio partidario Somos Vélez, Pablo del Río se juntó con la dirigencia de Vélez Sarsfield esta semana. Cabe recordar que el ex club de Claudio Aquino tiene interés en repatriarlo, según ha contado el propio presidente del Fortín, Fabián Berlanga.

El futbolista, por su lado, mencionó hace algunas semanas que “cuando tome alguna decisión de salir del club, va a salir de mi boca y voy a ser el primero en decir ‘me quiero ir’. Yo tengo contrato acá en Colo Colo, no pienso ni en Vélez ni en otro equipo“. ¿Habrá cambiado su posición?