Colo Colo obtuvo su primer triunfo del año al superar a Huracán por la cuenta mínima en la Serie Río de La Plata. Alexander Oroz hizo celebrar a los albos a los 49′. Ahora, el Cacique regresa al país para seguir con la pretemporada y preparar el amistoso de este sábado 18 de enero contra Racing.
En Uruguay, el gran “refuerzo” fue Brayan Cortés, quien finalmente se quedó en Colo Colo luego de varias semanas de incertidumbre. El portero no iba a renovar con el Cacique para buscar un desafío en el extranjero. De hecho, hasta escribió una carta de despedida para los hinchas. Pero no tuvo éxito.
Con eso, se quedó en Colo Colo con la misión de hacer otra buena temporada y de reconquistar a la fanaticada que se mostró molesta con su idea de salir. Poco a poco, parece que el Indio va recuperando el cariño, sobre todo porque una de sus atajadas ante Huracán fue muy aplaudida en redes sociales.
A los 32′, cuando el partido seguía sin goles, errores en la defensa colocolina le permitieron a Huracán protagonizar un peligroso ataque. Franco Watson dominó la pelota en el área y envió un potente zapatazo al arco, donde Brayan Cortés respondió con seguridad.
Brayan Cortés y una nueva etapa en Colo Colo
Al confirmar su estadía en Colo Colo, Brayan Cortés manifestó que “siempre aspiro a más, como todo jugador. Las ganas son, por ahí, de jugar en el extranjero. A veces, las cosas no se dan como uno espera. Pero, hoy vuelvo a estar aquí, muy orgulloso“.
“Han sido súper raros estos días. Pero son etapas que uno va quemando. Sirve para ser más maduro, tomar mejores decisiones. No le hice daño a nadie, estoy haciendo las cosas correctas, sin pasar a llevar al hincha, ni al club”, agregó.