Pese a que salió del equipo hace casi una década, Mauro Olivi no le pierde la pista a Colo Colo. El delantero que pasó por el Estadio Monumental entre 2011 y 2014 sigue al Cacique en Argentina, desde donde comentó el presente del equipo de Gustavo Quinteros.
“El otro día vi el partido de Copa Libertadores y nada, una pena. Por lo menos se pudo clasificar a Copa Sudamericana, que es una linda posibilidad. Pero hace tiempo que no pasa de la fase de grupos de Libertadores y eso lo complica un poco”, comentó en diálogo con RedGol.
“A Colo Colo se le exige lo mejor, es el equipo más grande de Chile. Como en todos los grandes, siempre se exige mucho. Obviamente hay equipos como los brasileños que están haciendo la gran diferencia o River en el caso de Argentina, pero Colo Colo debería estar un poquitito más arriba”, continuó.
En esa línea, afirmó que un cambio de DT puede venirle bien al equipo, aunque espera que eso no suceda. “Quinteros ha vivido varios procesos, desde pelear el descenso hasta salvarlo y después salir campeón. Hoy no está en esa situación y por ahí hay momentos que tanto los técnicos como los jugadores necesitan un cambio”, siguió.
“Es un técnico que siempre me gustó mucho, un técnico muy mesurado en todo, en su trabajo, en sus declaraciones, en su forma de manejarse. Ese tipo de técnicos me gustan mucho. Ojalá pueda seguir y resolver la situación que está atravesando”, complementó.
“Colo Colo siempre tiene que estar arriba. Generalmente se corta por el técnico cuando los resultados no acompañan, pero ojalá que no suceda eso y que pueda seguir. Igual, hay que ver también si él como técnico tiene las ganas de continuar”, cerró.