En Colo Colo el momento es muy complicado. Una crisis feroz se desató en el último mes, tras quedar eliminado de Copa Chile, Copa Libertadores y con la salida inminente de Jorge Almirón.
A eso se suma que los jugadores están muy bajos y su gran referente, Arturo Vidal, hace más noticia por lo que declara fuera de la cancha que por lo que está mostrando con su rendimiento.
Un asunto del que todos se dan cuenta. Incluso Claudio Bravo, eterno compañero del King en la Generación Dorada de la Roja, que le mandó un recado que todos los colocolinos querían escuchar.
“Es la hora en que deben trabajar, callar y hacerse fuerte, partido tras partido”, señaló en primera instancia en ESPN. Luego, ratificó los dicho: “Hay que demostrar, no hablar”.
Colo Colo en un complicado momento
Agregó Bravo que “el momento es de callar, de guardar silencio y demostrar. Cuando vas de derrota en derrota, no hay manera de explicarlo de otra manera”, expresó.
“Ahora hay que demostrar humildad, estás con el barro hasta más arriba de las rodillas. Eso se conversa en el vestuario, el mensaje será ese”, explicó.
Claudio Bravo lamentó lo que está pasando con el presente de los albos, que deben remecer la institución para salir del mal momento en que se encuentran.
“Lamentablemente toca trabajar en una situación compleja, no la que esperábamos comentar ni analizar”, comentó el meta.
Finalizó señalando que es “una derrota dura, triste, que deja con un trago amargo otra vez de Colo Colo”.