Los días de tranquilidad se acabaron en Colo Colo. Es que está jornada se reportó la salida de un importante integrante del cuerpo técnico que dirige Jorge Almirón.
Tras varias semanas de cuestionamientos, en está ocasión el indicado es Jorge Martínez que se desempeñaba como preparador de arqueros en el Popular. El especialista en el arco llegó con Gustavo Quinteros y pese a su salida se mantuvo en el Estadio Monumental.
Sin embargo, la relación con la dirigencia no fue de las mejores según indica Dale Albo. A esto se sumó las últimas declaraciones donde deslizaba que no se debía gastar en refuerzos ya que en el arco hay alternativas de sobra.
“Fernando De Paul, Eduardo Villanueva, Martín ballesteros, Julio Fierro que son activos del club y los de más abajo Gabriel Maureira y Santiago Tapia”, recalcó en alusión a una posible nueva compra que sería innecesaria. Incluso dicho comentario fue apoyado por ex jugadores como Leonardo Gil, quien entregó su respaldo al integrante del staff.
Quiebre en el cuerpo técnico de Jorge Almirón
El medio citado detalla que Martínez, que fue sondeado por Ricardo Gareca, ya no se llevaba bien con el propio cuerpo técnico que lidera Jorge Almirón por “una serie de diferencias”.
Esto se hacia notorio incluso en los partidos de local de Colo Colo. “Después de hacer el trabajo de precompetencia previo a los partidos, no se sentaba en la banca de suplentes junto al resto de sus compañeros, sino que debía hacerlo en las tribunas del Estadio Monumental”, indicaron.
Por lo mismo, durante la tarde del reciente martes se decidió por dar finalizado su ciclo tras cinco años en la institución alba. Por lo que ahora se buscará un nuevo preparador de arqueros para lo que resta de temporada.
Cabe consignar que está desvinculación se suma a la sanción que recibió Jorge Almirón por la expulsión ante Huachipato. El estratega no podrá estar ante Everton el domingo y se suma a las ausencias dentro de la cancha de Vidal, Correa y Amor por tarjetas.