Colo Colo tendrá su estreno en el Campeonato Nacional ante Deportes La Serena. Claro que la programación sigue generando quejas en Macul. Esta vez, fue Daniel Morón quien cuestionó el horario del duelo.
Los Albos enfrentaron a Unión San Felipe en su último encuentro por Copa Chile, donde consiguieron la primera victoria oficial del 2025. Ahora se enfocan en lo que será el debut en la liga local, donde tienen la misión de defender el título conseguido durante la temporada pasada.
La molestia de Morón con el horario del partido de Colo Colo
Como se ha vuelto una tradición, en la fecha inicial del torneo se enfrentará el campeón de Primera División y de Primera B. Colo Colo y La Serena animarán este entretenido choque en el Estadio La Portada de la Cuarta Región.
Tras el choque contra Unión San Felipe, Daniel Morón habló de diversos temas que tienen relación con el club. El gerente deportivo descartó la partida de Lucas Cepeda a River Plate y además, dio por cerrado el plantel de Colo Colo para esta temporada.
“Hasta el día de hoy, el plantel está cerrado, a no ser que tengamos alguna baja por cosas de último momento. Toco madera, porque uno tampoco está exento de alguna lesión que deje a alguno afuera”, explicó el campeón de la Copa Libertadores.
El duelo de los Albos ante los Papayeros será el domingo 16 de febrero a las 12:00 horas. Esta programación ha recibido muchas críticas de parte de Colo Colo, incluyendo las de Daniel Morón.
“No es el horario ideal para jugar fútbol. Lo tenemos que asumir, tendremos que jugar en ese horario. Esperemos que a futuro haya horarios más deportivos, con temperaturas más agradables y que hasta al público le es más fácil llegar”, cerró el gerente deportivo de Colo Colo.