Fernando Felicevich una vez más está en medio de la polémica luego de una investigación de Informe Especial. Entre los distintos vínculos del representante, el programa reveló uno con Gustavo Quinteros que dejó muchas dudas.

Una conversación de WhatsApp de la mano derecha del agente, Daniel Behar, dejaba entrever que hubo un acuerdo desconocido hasta ahora entre ambas partes. Y ante las interrogantes que surgieron, el DT decidió aclarar las cosas.

La explicación de Gustavo Quinteros a su vínculo con Fernando Felicevich

En conferencia de prensa previo al duelo por Copa Sudamericana ante el América MG, Gustavo Quinteros puso fin al misterio. El técnico se refirió al vínculo con Fernando Felicevich y su mano derecha, descartando que tenga que ver con traspaso de jugadores o algo por el estilo.

“Yo cuando vine a Colo Colo me llamó directamente Marcelo Espina. Yo necesitaba una persona, una agencia o alguien que pueda hacerme los papeles”, comenzó explicando.

Gustavo Quinteros recalcó que fue ese el motivo por el que se contactó con Fernando Felicevich. “No tenía a alguien que me representara directamente en Chile. Con Daniel Behar hicimos todo, tenemos una excelente relación con ambos y no puedo decir nada más”.

Esta reunión entre Gustavo Quinteros y Fernando Felicevich fue parte de la investigación que sacude al fútbol chileno. Foto: Twitter.

De hecho, el técnico enfatizó que sólo desde su arribo al país tiene nexos con el agente. “Sólo tengo relación con ellos desde que llegué a Chile por Colo Colo. En Católica fue con una persona de Argentina que contactó el Tati”.

En esa misma línea, Gustavo Quinteros evitó entrar en polémicas. “No quiero meterme en esas cosas porque no sé nada más ni tengo interés en seguir opinando. Digo lo que sé, no puedo agregar más”.

“Se habla mucho. Esto lo repito muchas veces y lo digo sobre Colo Colo porque aquí está la mayor información deportiva del país. el 80 por ciento de lo que se dice es mentira. A veces digo que inventan cosas sobre el club, no sobre otra persona o Felicevich”, sentenció.

Gustavo Quinteros pone fin así a las especulaciones por su vínculo con Fernando Felicevich, en medio de un terremoto causado por la investigación. El fútbol chileno está en crisis y la influencia del agente comienza a salir a la luz después de olas de rumores.