Las esperas a veces son muy largas. Hay veces que ni siquiera tienen un final. En el caso de Mauricio Isla, el jugador entrena con el fin de sellar su paso a su siguiente equipo. ¿Cuál será?
Evidentemente, muchos quieren que sea Colo Colo. En el Cacique esperan poder hacer una buena oferta por el Huaso, que lo convenza y que por fin llegue al equipo de Jorge Almirón, de cara al segundo semestre y la Copa Libertadores.
Pero, Colo Colo no corre solo en la puja por el Huaso. El jugador de la Roja es sondeado desde la MLS y desde Uruguay, donde Peñarol sueña con tener a Isla entre sus filas.
Lo importante es que Mauricio Isla llegue en forma. Porque, como bien se sabrá, estar alejado de las canchas y de los entrenamientos oficiales, pasa la cuenta. ¿Cómo hace el Huaso?
Entrenando con todo
Mauricio Isla no pierde el tiempo. El seleccionado nacional está entrenando en Juan Pinto Durán, a la espera de conocer su futuro. El Huaso tuvo las puertas abiertas del lugar de entrenamiento de la Roja.
“La preparación es fundamental para mí mientras aguardo una nueva oportunidad de continuar en este hermoso deporte que ha sido parte de mi vida: el fútbol”, señaló el Huaso Isla.
“Pronto estaremos de vuelta en algún campo de juego, en algún rincón del mundo. Gracias por abrirme las puertas de pinto duran para ayudarme a mi preparación”, añadió el Huaso, en modo de agradecimiento.
El Huaso Isla pretende vender su pase en 500 mil dólares al Cacique. A esto se suma un sueldo mensual de 70 millones de pesos. De cumplir esas exigencias, Colo Colo podría tenerlo en su plantel.