Tras el fuerte desahogo de Matías Moya en donde se refirió a los tensos momentos que vive en Colo Colo debido a su falta de minutos de juego, sumado a la imposibilidad del club para buscar nuevos rumbos.

En conversación con AS, el jugador señaló: “Desde que arrancó el año que he sonado en varios clubes, pero no sé cuál es la razón para no dejarme salir a jugar, siendo que no me están utilizando. Eso me tiene muy molesto. Solo me queda seguir dando lo mejor para ver si me llega una oportunidad”.

Ahora, en una nueva parte de la entrevista con el medio, Moya habló de su pasado por distintos clubes, recordando donde vivió sus mejores momentos.

Matías Moya analiza su carrera

El jugador argentino de 26 años, con pasado por Banfield y River Plate, arribó a Chile el 2021 en donde se sumó a Ñublense.

Sobre el balance que hace sobre su carrera, señaló: “No me puedo quejar. He llegado a jugar en grandes clubes como River Plate y Colo Colo, y en Ñublense viví mi mejor momento. Ahí me valoraban mucho y jugaba todos los partidos. Siempre voy a estar agradecido“, expresó.

En la misma línea, reveló cómo se ha sentido su familia desde su llegada a territorio nacional. “Le encanta Chile, por cómo se vive y por los hermosos lugares que tiene el país. Además, mi hija (Renata) nació acá”.

Asimismo, habla de la posibilidad de integrar la Roja. “Me nacionalicé chileno hace ya tres años y la verdad es que en algún momento me gustaría llegar a jugar en la Selección. Siempre estaré agradecido con el país por cómo nos han tratado a mí y a mi familia”.