Marcelo Espina es uno de los últimos ídolos de Colo Colo. Por lo mismo espera que el Cacique haga una buena presentación ante River Plate, en la Copa Libertadores.
En ese aspecto es que le marca en ESPN a los argentinos que River no se comerá una papita en Santiago, más allá del 4-1 con que los Millonarios le ganaron a Tucumán el viernes pasado como último apronte.
“Quizás no hay que emparentar lo de esta noche con lo del otro día. Esta noche a lo mejor plantea un posicionamiento diferente, sobre todo de Nacho Fernández, pues es el primer partido de dos”, dijo el Cabezón Espina.
Agregó que “es Copa Libertadores, será visita y sin público visitante. Hostil no será el clima, pero picante sí, pues Colo Colo te revienta estadio”.
Explicó en la TV el Calamar que “el estadio está metido en una olla, se siente mucho el público y empuja, ojo, aunque River esté acostumbrado”.
El Colo Colo de Almirón para Espina
Espina aseguró que “Colo Colo si puede, sale jugando. Si no se salta. No está como años anteriores de salir en todas todas. Pero tiene buena salida”.
Luego dijo sobre Palacios que “seguramente se parará en un costado, aunque juega por izquierdo por su perfil invertido. Pero también ha jugador por dentro. Es un gran pasador. Hoy parece que será por fuera, pues estará Gil, pero aporta más detrás del 9″.
Además habló de Lucas Cepeda, a quien describió como un jugador “agresivo para atacar, retrocede bien para hacer dupla con Wiemberg. Le ha dado buenos resultados a Colo Colo. Está en un buen momento, con mucha confianza”.