El día martes, luego de la reunión de directorio en el que Aníbal Mosa confirmó que quería sacar a Jorge Almirón como entrenador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto dio una primicia.

Aseguró en ESPN que el Cacique ya había llamado a Gustavo Quinteros para que retornara al Monumental. El entrenador, que está en Portugal, dijo que estaba esperando el llamado de Boca Juniors y luego de eso podía responder.

Un asunto que Barti abordó esta jornada en Radio Cooperativa, manifestando que tuvo un giro esa información que se dio a conocer a comienzo de semana.

“Yo repliqué que a Quinteros lo habían llamado y que esperaba lo de Boca primero. Si no iba a Boca, se sentaba a conversar”, confesó en los últimos minutos.

Gustavo Quinteros no ha tenido contacto con nadie de Colo Colo

Quinteros espera la salida oficial de Almirón

El campeón de América de 1991 indicó que “alguien del círculo cercano a Quinteros me dice que eso nunca pasó, que nunca lo llamaron de Colo Colo”.

Incluso confesó que esto es así por la manera que tiene Gustavo Quinteros para conversar con los clubes. “Por decencia, él jamás hablaría con un club estando otro trabajando”, le manifestaron a Barti. Y el DT aún es Jorge Almirón.

“Está al límite”, explicó Barti ya que públicamente en el Cacique sí tienen el deseo de que el puesto de entrenador quede vacante lo antes posible.

“Dijo que no hablaría si sigue Almirón y negó que lo hayan llamado de Colo Colo”, cerró Barticciotto por lo que está pasando en las turbulentas aguas del Monumental.