Colo Colo es sólo festejos tras la importante victoria contra Cobreloa, por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2024. No fue el mejor duelo del Cacique, pero el 0-1 basta para seguir a la caza del puntero, muy cerca de Universidad de Chile.

Además, hay que rescatar que Colo Colo no contaba con Arturo Vidal, Mauricio Isla ni Marcos Bolados. Además, el DT Jorge Almirón debió mandar como titular al joven Leandro Hernández, en deuda con la regla sub 21.

Es por esto que el triunfo del Cacique toma mucha relevancia. Y el gol de Leonardo Gil puede ser valioso si la U tropieza dejándole chanches de agarrar la punta a los albos.

Y los festejos tras el pitazo final siguieron en el camarín del estadio Zorros del Desierto, y la euforia fue tanto que generaron una curiosa postal con Ramiro González completamente desnudo, dejando poco y nada a la imaginación.

Foto prohibida de Ramiro González: como Don Elías

La insólita foto prohibida de Colo Colo se dio por culpa de Lucas Cepeda. El delantero se tomó una selfie junto a Leo Gil y Esteban Pavez, y la subió al Story de Instagram sin darse cuenta que más atrás estaba Ramiro González vistiéndose con su pene a la vista.

Tras unos segundos y de revuelo en las redes sociales, Cepeda se dio cuenta de la situación y bajó la foto, pero los rápidos internautas ya se habían encargado del archivo. Como dato, las bromas en redes sociales apuntaron a lo bien dotado del defensor de Colo Colo.

¡Cuidado Ramiro, que se te ve todo!

No igual, pero parecido, es inevitable no recordar a Elías Figueroa, quien fue fotografiado desnudo en el camarín mientras defendía los colores de Inter de Porto Alegre en Brasil. Ambos defensas, ¿no será que González quiere que le digan Don Ramiro?

En racha de triunfos y con las presas ventiladas, Colo Colo deberá afrontar un duro calendario de aquí en adelante. El sábado 7 los albos juegan contra Magallanes por la ida de la final regional de Copa Chile. El viernes 13 toca clásico ante Universidad Católica, mientras el martes 17 y martes 24 el Cacique tiene ida y vuelta con River Plate por Copa Libertadores.