Colo Colo no tiene fichajes para la temporada 2025, pese a que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que van a contratar jugadores de lujo para celebrar el Centenario.
Cada vez que se abre el libro de pases es una complicación para la concesionaria que administra ByN, porque la burocracia de la sociedad anónima no le permite agilizar las gestiones con los jugadores.
Para que llegue un jugador a Colo Colo el directorio del club tiene que aprobar el fichaje, y aquello aún no ha ocurrido con ningún futbolista, sin embargo negocian a varios bandos para 2025.
Así llega Luciano Cabral a Colo Colo
Uno de los nombres potentes que suena Colo Colo es Luciano Cabral, de hecho, aseguran que el propio seleccionado nacional llamó al estadio Monumental para ofrecer sus servicios.
El argentino-chileno tiene contrato vigente con Club León, elenco al que arribó a mediados de 2024 luego de que su pase lo comprara a Coquimbo Unido el inefable Grupo Pachuca.
Cabral apenas llegó a México se ganó la titularidad, porque Eduardo Berizzo lo estaba esperando con la camiseta 8 de la Fiera planchada.
El volante creativo tuvo mucha acción en el Torneo de Apertura de la Liga MX, porque jugó un total de 1.079 minutos, repartidos en 15 partidos. Eso sí, le costó llegar a la red y apenas marcó un gol.
Sin embargo, Luciano Cabral se contagió del mal rendimiento de León, que apenas logró 18 puntos tras 17 partidos y no pudo clasificar a los playoffs.
Ahora el mediocampista quiere dejar atrás su paso por México y pretende ponerse la camiseta 10 de Colo Colo, la que está totalmente disponible.