Una noche de ensueño es la que está viviendo Leonardo Gil en la Copa Sudamericana, donde el Colo se vuelve a anotar con una conquista en el marcador con un golazo ante el América MG.
Cuando el reloj marcaba los 63 minutos, bajo una lluvia torrencial en el estadio Monumental, el volante desata toda la alegría para los fanáticos de Colo Colo que se llenan de ilusión.
Golazo
Como si fuera poco con la primera anotación, comenzando el segundo tiempo, Leo Gil decidió que fuera la noche para hacer callar todas las críticas por su desempeño.
Con un impecable tiro de distancia, el Colo definió de forma perfecta para dejar sin reacción al portero brasileño y celebrar con todo el, momentáneo, 2-0 en la comuna de Macul.
Un festejo con todo bajo la lluvia, donde los hinchas, además del propio Gil, se toma revancha de lo que fue su eliminación de la Copa Libertadores.
Un marcador que, por ahora, llena de ilusión de seguir avanzando, que da un toque de tranquilidad para la revancha que será disputada en tierras brasileñas.