El mercado de fichajes para Colo Colo no se detiene, porque el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que siguen buscando jugadores.
El timonel albo indicó que iban a seguir reforzando el plantel para 2025, luego del miércoles agitado en el Monumental, porque se confirmaron los arribos de Víctor Felipe Méndez, Sebastián Vegas y Tomás Alarcón.
El próximo refuerzo que fue a buscar Colo Colo es un viejo conocido, porque Daniel Morón tomó el teléfono y se contactó con Emiliano Amor, quien se había ido del club tras no renovar su contrato.
Amor prefirió a Colo Colo antes que San Lorenzo
El defensa central que defiende a la selección de Siria no llegó a un acuerdo con ByN para renovar, por ello a fines de 2024 se marcó y buscaba nuevo equipo.
De hecho, Amor tenía un acuerdo de palabra para recalar en San Lorenzo de Almagro, sin embargo aquello quedó en nada cuando recibió el contacto de Colo Colo.
El periodista argentino Nahuel Ferreira explicó que el zaguero decidió decirle que no al cuadro de Boedo debido a que la oferta económica del elenco chileno fue muchísimo mejor, por ello prefirió volver al país.
Emiliano Amor tiene un acuerdo de palabra con Blanco y Negro y ahora falta la firma para que formalmente sea el sexto fichaje de Colo Colo.