Colo Colo ya prepara una semana clave para seguir soñando con la Liga de Primera. El Cacique debe enfrentar los dos clásicos y Jorge Almirón realizó este lunes la primera práctica de cara a los encuentros que pueden marcar su futuro.
Pese a esto, el DT albo ya recalcó que es una “linda semana” y que se avecinan “partidos importantes, pero que son lindos de jugar”. Por lo mismo, desde este lunes ya se empezó la planificación de lo que serán las visitas ante la UC y la U.
El tema es que Colo Colo no podrá contar con Arturo Vidal. El King fue expulsado ante Audax Italiano y finalmente recibió dos fechas de sanción de parte del Tribunal de Disciplina.
Sin el Bicampeón de América, Almirón debe replantear todo el esquema ya que pierde a uno de sus máximos referentes y actual capitán del equipo.
¿Quién debe ser el capitán de Colo Colo?
¿Quién debe ser el capitán de Colo Colo?
YA VOTARON 558 PERSONAS
¿Qué pasará con Esteban Pavez?
Ante esto, se reveló que en el Cacique se buscará recuperar a Esteban Pavez para volver a la formación titular. El volante ha sido cuestionado duramente por los hinchas, y hasta decidió rechazar la cinta de capitán en el encuentro ante los tanos.
Pese a ello, Almirón entrega respaldo total sobre el jugador y hasta volvería a tener la cinta de líder ante los clásicos rivales. Así lo adelantaron en Sportcenter Chile al abordar la preparación de los albos para los clásicos.
“La semana de Colo Colo tendrá el miércoles habrá un amistoso con la Roja Sub 20, luego el jueves será la conferencia de capitanes”, indicaron en el espacio deportivo. “Nos dicen que en Colo Colo van a convencer a Esteban Pavez para que sea el capitán y representante de los albos”, complementaron.
Cabe consignar que a principio de año el capitán era Esteban Pavez. Entre las opciones también está Arturo Vidal y Vicente Pizarro, quien asumiría la cinta si el volante nuevamente la rechaza.