Colo Colo podría sumar su primer refuerzo para el 2025 y sería un viejo conocido. Esto trata nada menos que de Brayan Cortés. El portero se despidió del Cacique en medio de sus vacaciones y todo indicaba que saltaría a un grande de Europa. 

Sin embargo, los días han pasado y el nacido en Iquique aún no encuentra club. Sonó en León, Boca Juniors y Gremio entre otros. Pero en ninguno pudo asegurar su permanencia. 

A esto se ha sumado que no se presentó en la pretemporada de Colo Colo. Por lo que a todas luces demostró que su deseo es emigrar. Lo que le dio un nuevo problema a ByN que debe encontrar un refuerzo de su nivel. 

¿Qué pasará con Brayan Cortés?

El tema es que ahora se desliza la opción de que Brayan Cortés vuelva a Colo Colo. Su contrato finaliza este 31 de diciembre del 2024. Por lo que tendría tiempo para extender su vínculo. 

Una situación que causó extrañeza para Rodrigo Goldberg, en especial por la magnitud de la agencia que lo representa, Vibra Deporte. “Un tipo como Cortés pudo venderse fácil, como una agencia de ellos, que tiene casi el 80% en Chile, es difícil entender que todavía no tenga club”, apuntó el Polaco en Cooperativa Deportes.

¿Qué habrá pasado? uno pensaba que al día siguiente de anunciar su salida ya tendría nuevo equipo. Me parece muy rara esta situación”, agregó sobre la agencia que comanda Fernando Felicevich. 

Ahora en la emisora citada se deslizó que la propuesta de renovación para Cortés contemplaba subir su sueldo hasta 45 millones, siendo uno de los mejores pagados del equipo. Por lo que queda definir qué pasará en las próximas horas con el seleccionado nacional.