Colo Colo se quedó con el triunfo ante el América MG por la Copa Sudamericana, luego de dos golazos de Leo Gil para los albos que hicieron explotar al Monumental.
Eso sí, el manto de dudas lo puso Alexandre Egea al marcar el descuento para los brasileños, donde Juan Cristóbal Guarello asegura que Gustavo Quinteros quiso cerrar muy temprano el partido.
Falta agresividad
Para el comunicador en radio Agricultura todo iba bien para Colo Colo en la comuna de Macul, pero en los descuentos se empaña un gran esfuerzo, donde la gran figura en ese momento era Leo Gil.
“Tal vez el gran pecado fue conformarse temprano con el resultado, le faltó contundencia y ser agresivo en los minutos finales. Cuando los brasileños habían sentido el gol, paralizó al América Mineiro”, comentó Guarello.
Pese a todo lo vivido en Santiago, el comunicado deja en claro los motivos por los que los brasileños celebraron tanto en el Monumental, porque se les abrió una gran posibilidad para la revancha.
“Lo celebró tano el banco brasileño, porque la revancha en Belo Horizonte tiene otra textura. No serán dos goles de diferencia y puede manejar los tiempos. La llave quedó abierta. Con dos a cero no estaba cerrada, pero daba tranquilidad. Ahora con el descuento es mucho más complicado, tendrá que luchar más con cuidados defensivos”, precisó.