Colo Colo da vuelta la página tras clasificar a la Copa Libertadores, y ahora se enfoca de lleno en el campeonato nacional. Los albos quieren olvidar la caída en el Superclásico y buscarán sumar tres puntos de visita ante Coquimbo Unido.
Duelo en el que Jorge Almirón prepara un equipo con su mejor gente. Sin embargo, ya confirmó que será baja Arturo Vidal. El King sumó dos partidos seguidos y para cuidarlo se le dará descanso esta fecha.
Pero más allá de la ausencia del ex Flamengo, en Colo Colo tienen claro que no pueden seguir tropezando. “Perdimos dos partidos en el torneo y queremos pelear los primeros lugares. Queremos volver a recuperar la zona de arriba”, adelantó este viernes en conferencia de prensa.
El reclamo de Almirón
Pero eso no fue todo porque luego, al mismo estilo que Gustavo Quinteros, reclamó por la programación de la ANFP. En especial porque el partido de Colo Colo contra Coquimbo esta fijado para el domingo a las 12:00 horas.
“El domingo será difícil. Va a ser exigente es un horario al mediodía y significará un gran esfuerzo. Ellos vienen de perder y van a querer recuperarse. Me lo tomó con mucha seriedad. No será un partido fácil, pero confío en nuestros jugadores”, comentó el Almirón.
Ante esto, anunció que volverá la rotación para conseguir los tres puntos en la cuarta región. “Todavía tenemos un día más para entrenar, viajar y jugar. Saldremos a ganar como equipo grande, ellos son locales y también quieren recuperarse”, sentenció.