Colo Colo no vive su mejor momento. La caída ante O’Higgins caló hondo en el corazón del hincha y el elenco de Jorge Almirón debe mejorar para poder volver a reencantar a los alboadictos.
Lo que faltó ante los rancagüinos, claramente, fue el gol. El Cacique falló varias frente al arco y uno de los que anduvo en un mal día fue Javier Correa, el atacante insigne del popular.
Se le quiere sacar el mejor de los provechos. El ex Estudiantes de La Plata sigue generando muchas esperanzas y para eso lo quieren en su prime. Sin embargo, Correa habló de una tristeza que le ronda por la cabeza.
Hay legados que no perduran: el dolor de Javier Correa
Javier Correa conversó con el programa “¡Que Nooo!?” de XDXT, un Canal Multimedia argentino. Allí, el delantero de Colo Colo expresó uno de sus máximos dolores en el fútbol.
“Tengo una herida muy grande. Mi hijo más grande se hizo de Belgrano“, dijo el atacante albo, que fue formado y es un reconocido hincha el archirrival cordobés, Instituto.
“Fue culpa de mi suegro. Lo hartó, lo llevó a todos lados. Además, mi señora es de Belgrano“, añadió a la historia un dolido Javier Correa, que sabe lo que es tener un hijo que hincha por el archirrival.
¿Cuales fueron los números de Javier Correa la temporada pasada?
Once partidos jugó Javier Correa en el Campeonato Nacional 2024. En esa cantidad de juegos, el delantero cordobés anotó cinco goles y se ganó cuatro amarillas.