Los penales con que Deportes Limache derrotó a Rangers de Talca y logró el inédito ascenso a Primera siguen sacando sonrisas en la ciudad tomatera. Y ahí, hay un canterano de Colo Colo que inició la tanda de los sueños.

Es que el primer penal siempre es clave a la hora de una definición en el fútbol y el encargado de anotar el sábado pasado fue Branco Provoste. El volante nacido en los albos relanzó su carrera y brilló en los rojos que ahora son de Primera.

Provoste es un reconocido fanático de Matías Fernández y pese a las muchas expectativas que hubo en él, no logró consolidarse en Colo Colo. Por ello, probó suerte en otros clubes, siendo el último Limache. Y ahí, las miradas se fueron con su efusivo y romántico festejo con su esposa, tras el ascenso.

Amor de Colo Colo y éxito en Limache

Branco Provoste y su festejo con Fernanda Contreras se robaron los flashes en el Fiscal de Talca, tras el memorable ascenso de Deportes Limache. Es que la pareja se conoció gracias al equipo de Colo Colo y hoy figuran felizmente casados.

La pareja recién casada / Instagram

La pareja lleva 10 años junta y se conocieron cuando Provoste hacía inferiores en Colo Colo, al igual que Contreras, quien era parte del equipo femenino albo. Sin embargo, una grave lesión la obligó a retirarse tempranamente.

Pese a eso, el apoyo con su pareja y el amor perduró por años, y hoy la nutricionista es figura reconocida en el medio. Por eso, rápidamente fue tendencia en el ascenso de Limache al posar junto al héroe de los penales.

Provoste en su paso por Colo Colo / Instagram.

“Me apoya siempre, en buenos y malos momentos como yo a él, somos muy unidos y muy importantes el uno para el otro, nos amamos, necesitamos apoyarnos y aconsejarnos mutuamente”, dijo Fernanda Contreras a Dale Albo, en relación a los años juntos gracias a Colo Colo.