Colo Colo se juega un partido clave este martes, porque es el encargado de cerrar la fecha 14 de la Liga de Primera ante Cobresal, donde tiene la obligación de ganar.
Los albos están muy atrás en la lucha por el título y vienen de empatar con el colista Deportes Iquique, por lo que no pueden perder más puntos en el estadio Monumental.
Además, debido a la sensible relación entre Aníbal Mosa y Jorge Almirón, el entrenador se juega su puesto “partido a partido”.
Esteban Pavez, el gran perjudicado en Colo Colo
Uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Colo Colo en el primer semestre es Esteban Pavez, quien definitivamente perdió el puesto en el Cacique.
Almirón dio un golpe de timón y sacó al capitán albo por una gripe y no volvió más al equipo titular, de hecho fue suplente ante Unión La Calera y Deportes Iquique, situación que se repite ante Cobresal.
El Huesi irá al banco de suplentes contra los mineros, porque los mediocampistas serán Arturo Vidal y Vicente Pizarro, dejando más “suelto” a Claudio Aquino.
Con Pavez como suplente, situación que festejan los hinchas de Colo Colo, los albos formarán con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Daniel Gutiérrez en la defensa; Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Claudio Aquino en el mediocampo; Francisco Marchant, Javier Correa y Lucas Cepeda en ataque.