Colo Colo suma un nuevo problema, esta vez a nivel de convivencia en las juveniles entre los planteles y sus respectivos entrenadores. Tal como informó Rodrigo Hernández en Radio ADN, son puntualmente tres jugadores disconformes con dos entrenadores de sus respectivas series.
“Tengo la información que en Colo Colo, habiéndole ido bastante bien en las divisiones inferiores, porque le fue en la última pasada con varios títulos en cadetes… Los propios jugadores que salieron campeones están disconformes con el manejo de los entrenadores de un par de series“, dijo Hernández.
El Que Más Sabe agrega que “como que no cotizan encuentran que es totalmente ciclo cumplido. Los cabros chicos cuestionan severamente a los entrenadores de manera directa. Esto es a prueba de desmentidos”.
Tito Tapia: muy sabio, pero poco afín al cambio
Sobre la misma agrega que a Héctor Tapia, jefe técnico del fútbol joven de Colo Colo, “se le identifica o se le percibe como una persona que sí sabe mucho de fútbol, pero que es muy políticamente correcto y poco abierto al cambio“.
“Es opinión de jugadores y tal vez de los papás y de algunos representantes, que hay profesores y entrenadores de divisiones inferiores de Colo Colo que están con ciclo cumplido. Tres jugadores con comentarios bastante malos sobre los entrenadores titulares en dos series de Colo Colo“, sentencia Rodrigo Hernández.
Por su parte, el reportero de la actualidad alba, Cristián Alvarado, confirmó el hecho asegurando que Héctor Tapia se encuentra analizando en profundidad esta situación y todo el proyecto del fútbol joven de Colo Colo.
“Él ingresa con el campeonato en marcha. Probablemente en diciembre vamos a tener algunas novedades, está haciendo un estudio“, sentenció Tomate.