Un partido lleno de emociones es que ha vivido Arturo Vidal en su regreso a las canchas en Colo Colo, luego de pagar las dos fechas de suspensión que lo dejó fuera de dos clásicos, los que terminaron en derrota.

Por lo mismo, una vez que se decidió sacar al King en el segundo tiempo, cuando La Serena vencía por 1-0 a los albos en el estadio Monumental, el jugador desató toda la furia.

Fue en el minuto 64 cuando el ayudante del técnico Jorge Almirón, Pablo Ricchetti, decidió sacar a Vidal para darle más frescura a su equipo, donde a Vidal no le gustó para nada.

Con reclamos y tirando elementos desde la banca de suplentes, el capitán de los albos reclamó por su salida de la cancha, pero hubo algo que lo cambió: el gol de Vicente Pizarro.

Arturo Vidal tuvo un polémico partido ante La Serena. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Vidal pasó del odio al amor en Colo Colo

Vidal pasó del odio al amor con Pablo Ricchetti, porque una vez que decidió sacarlo en el partido en que perdían contra Deportes La Serena, desató toda la furia.

De gritar y patear cosas en la banca pasaron a un abrazo, porque a los segundo de todo esta escena dramática, Pizarro convirtió el momentáneo gol del empate (después anotaría también el 2-1) para hacer explotar al Monumental.

Pese a esto, la escena no pasó desapercibida por los hinchas, quienes miraron una nueva salida de libreto de parte de Vidal, en su regreso a las canchas con la camiseta de Colo Colo.

Mira el video