Colo Colo goleó por 6-0 a Colegio Quillón en su debut en la Copa Chile 2024. Los albos, quienes en esta edición del torneo salen a defender el trofeo ganado en el 2023, sacaron claras ventajas ante el equipo que milita en la Tercera A de nuestro fútbol.

La gran diferencia sacada en el marcador por parte del Cacique fue gracias a que Jorge Almirón no se guardó casi nada en el Estadio Monumental. Salvo un par de nombres, el equipo que el argentino paró estuvo bastante cercano al titular que hizo desgaste en el primer semestre.

Uno de sus titulares fue Arturo Vidal, quien al finalizar el partido hizo feliz a uno de los jugadores de Quillón regalándole su camiseta. Ese futbolista fue Julio Urzúa, quien con 27 años recibió la  polera de uno de sus grandes ídolos.

“Es una gran vitara, una gran oportunidad, algo que en nuestro división no esperamos. Nos preparamos como un equipo profesional. Hoy se notó la diferencia en el marcador, pero entramos a competir ante un gran de Chile, que está jugando a nivel internacional”, afirmó Urzúa en charla con Octava Pasión.

Sobre lo que fue la camiseta que recibió, el defensor declaró que “me llevo un tesoro. Arturo Vidal siempre ha sido ídolo. Es el único ídolo que tengo en el fútbol chileno y tenemos que aprovecharlo. Es un sueño jugar con él y llevarme su camiseta. Fui al final del partido, se la pedí y me la dio”.

Con esta victoria, ahora el Cacique enfrentará a O’Higgins por los cuartos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.