El vibrante debut de Colo Colo en Copa Libertadores, con el empate 3-3 en Colombia ante el Atlético Bucaramanga, tuvo de todo. Si bien el equipo remontó sobre el final, el sabor fue amargo en los hinchas que esperaban un triunfo.

Y uno de los fanáticos albos que sorprendió apoyando al equipo fue un jugador que a principios de año dejó el club con tremenda polémica. Se trata del uruguayo Maximiliano Falcón.

El Peluca y su mujer, Florencia Pouso, fueron blanco de críticas por su bullada salida del equipo al Inter de Miami. Eso sí, la propia mujer del jugador aclaró que en su corazón siguen siendo albos.

El inesperado aliento a Colo Colo en la Copa

Durante el partido ante Bucaramanga en la Copa Libertadores, fue la propia mujer de Maxi Falcón quien echó al agua a su marido, quien vibra aún con su pasión colocolina.

Con un efusivo mensaje, la mujer bajo la cuenta “Flotommy” posteó una historia en Instagram viendo el partido con la familia. Ahí, dejó más de alguna indirecta tras la criticada salida de Peluca.

“Siempre vamos a estar apoyando al club de nuestros amores. Y eso no va a cambiar nunca, guste o no“, desafió Florencia Pouso, dejando en claro que junto a Maximiliano Falcón siguen vibrando con la pasión alba.

La pareja se radicó en Miami, donde el charrúa defiende con éxito hasta ahora los colores del equipo de la MLS. Ahí, comparte camarín con grandes del fútbol, como Lionel Messi y Luis Suárez, aunque dejó en claro que no se olvida de Colo Colo.