Joaquín Montecinos apareció en las últimas horas como el tapado de Colo Colo en este mercado de pases. El veloz puntero, que juega en O’Higgins, tiene la chance de reforzar al elenco de Jorge Almirón.

Su padre, Cristián Montecinos, jugó a fines del Siglo XX en el Cacique y espera que se concrete la llegada al Popular, para que pueda seguir sus huellas.

“Me encantaría que estuviera en Colo Colo, pero no es que esté listo aún”, comentó en entrevista con Redgol, aclarando que las conversaciones están en proceso.

“Lo que pasa no puedo decir nada porque aún no es nada concreto. Depende mucho ahora lo que vaya a contestar el dueño de Xolos, que es el dueño del pase de Joaco, que estamos claros que son también los dueños de O’Higgins. Estamos todos en lo mismo”, manifestó.

Cristián Montecinos jugó en Colo Colo en 1999

Cristián Montecinos quiere a su hijo Colo Colo

Montecinos, que jugó la Copa Libertadores de 1999 con el Cacique, señala que espera ver a su hijo con la camiseta del Popular.

“Lo que uno quiere es que su hijo mejore, que esté en un club importante que es el más grande de Chile en el que yo también jugué y fui importante en algún momento”, indicó.

“Esperar que salga todo bien, pero no hay nada concreto porque está todo en el aire. Las cosas no se pueden decir antes de que pasen, solamente el tiempo lo dirá“, sostiene.

Eso sí, entiende que será otra la repercusión de Joaquín en casi de arribar al Monumental. “Sería un cambio importante por lo que genera Colo Colo, aunque O’Higgins igual es un equipo importante”, estableció.