Pese a tener momentos de buen juego y rozar la gloria, Colo Colo se tuvo que contentar con un empate en la visita de Racing Club de Avellaneda al Estadio Monumental por la Copa Libertadores.

Lucas Cepeda fue el encargado de abrir la cuenta para el Cacique, cuando apenas iban nueve minutos. Pero, una pelota suelta en el área alba, cuando el reloj rozaba los noventa, le permitió al equipo argentino igualar las acciones a través de Martín Barrios (86′).

Con esto, el Cacique queda bastante complicado en el Grupo E de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Jorge Almirón tendrá que aspirar, por lo menos, a un triunfo fuera de casa para seguir soñando con avanzar en la competencia.

Fue lo más bonito del partido: el hermoso gesto de Lucas Cepeda con los fallecidos

Más allá de lo cuesta arriba que se le pone la Copa Libertadores a Colo Colo, hay cosas que rescatar del empate 1-1 ante Racing. Una de ellas, la actuación de Lucas Cepeda.

Y no sólo por el gol, que, dicho sea de paso, fue una joyita. El volante mandó un zapatazo rasante que fue imposible parar para Gabriel Arias, que quedó desparramado en el piso (9′).

Lo que vino después, sin embargo, fue aún mejor. Lucas Cepeda mostró el brazalete que el Cacique vistió la noche del martes por Libertadores, dedicándole el gol a los dos fallecidos en la previa del duelo ante Fortaleza, Martina y Mylan, además de María Colo Colo. Lindo gesto de un jugador comprometido. Aplausos.

Lucas Cepeda y Vidal celebran su gol ante Racing | Photosport
El mensaje en el brazalete de Colo Colo | Photosport

¿Cómo quedó el Grupo E de la Copa Libertadores?