Brayan Cortés se transformó en el flamante refuerzo de Colo Colo para el 2025. El portero se despidió del Cacique a finales del 2024 y quedó como jugador libre. Lo que transformó al seleccionado nacional en uno de los futbolistas más atractivos del mercado de pases. 

Sin embargo, las negociaciones con clubes del extranjero no se concretaron y ahora el Indio vuelve al arco albo. Pero Cortés dio vuelta la página y reveló que está con las pilas al 100% para esta temporada bajo el mando de Jorge Almirón

Al terminar el campeonato pasado me sentí muy orgulloso por conseguir un titulo que se veía muy lejano. Se reflejó todo lo bien que hicimos. Ahora volver al club son muchas emociones. Fueron días muy complicados, pero somos figuras públicas y sabemos que recibimos todo tipo de comentarios”, confesó de entrada en conversación con el canal oficial de Colo Colo. 

Brayan Cortés vuelve a Colo Colo para ser titular en el 2025

“Hoy estoy de nuevo acá con el equipo. Estoy muy orgulloso de estar en el club. Estamos a disposición para hacer una buena Copa Libertadores, torneo nacional, Supercopa y todo lo que sea”, confesó complementó el golero ya con la indumentaria del 2025.

El deseo de Brayan Cortés por emigrar al extranjero

El nacido en Iquique cifró contrato hasta 2027 y con un importante incremento salarial. Sin embargo, recalcó que su gran anhelo sigue siendo jugar en el extranjero. Por lo que luchará con todo esta temporada del centenario de Colo Colo para conseguir esa chance. 

Siempre aspiro más, como a jugar en el extranjero. A veces no se dan las cosas como uno espera, pero vuelvo a estar acá. Mi familia y yo estamos agradecidos por la confianza del cuerpo técnico”, sentenció. 

El portero ya se sumó a la pretemporada en Uruguay y ahora comienza su puesta a punto en lo físico. Por lo mismo, todo indica que Fernando de Paul será titular en los primeros partidos de Colo Colo e este 2025.