Colo Colo vive una semana especial porque jugará el sábado contra Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, el partido que siempre acapara una gran cantidad de miradas por los fanáticos del fútbol.
De hecho Marcos Bolados manifestó que “es una semana linda, distinta, nosotros estamos pensando en este partido y en todo lo que se viene en este mes, así que estoy súper motivado, entrenando a full y todos muy bien”.
Claro que los albos tendrán un cambio este miércoles respecto a la agenda habitual. Esto porque los albos no van a entrenar en el estadio Monumental, como sucede constantemente.
Los albos van a dirigirse hasta Pirque, ya que será en el complejo que posee el Sifup donde se realizarán los trabajos físicos y tácticos que el cuerpo técnico de Jorge Almirón dispondrá para todo el plantel del Cacique.
La razón del cambio de lugar de entrenamiento
Desde el Sifup le confirmaron a Redgol que efectivamente Colo Colo llegará hasta Pirque a trabajar. Pero no es algo puntual, debido a que los albos constantemente están asistiendo a este lugar.
Es posible que Jorge Almirón quiera tener más privacidad para poder plasmar sus ideas, que sea una cábala debido a los últimos resultados positivos del Cacique o que quieran cuidar las canchas de entrenamiento del Monumental, debido a las últimas lluvias.
Lo cierto es que los albos recién retornarán el jueves a Macul, cuando además de entrenar reciban a toda la hinchada de Colo Colo en el denominado Arengazo, que se realizará en la cancha principal del Monumental.