Colo Colo vivió un lindo momento familiar el domingo pasado, cuando jugó contra Copiapó en el estadio Monumental. Los jugadores saltaron a la cancha con sus familiares, en la mayoría niños.
De hecho Arturo Vidal publicó una foto con sus tres hijos. “Un sueño”, fue lo que escribió en sus redes sociales luego de que Alonso, Elizabetta y Emiliano lo acompañaran en el césped del estadio de Macul.
El problema es que esa actividad tan familiar fue consignada por el árbitro Juan Lara en su informe, lo que le puede traer un castigo económico al Cacique.
“Jugadores del club Colo Colo salen al campo de juego con niños, activación que no fue autorizada por la Gerencia de Ligas Profesionales”, indicó en el escrito que le hizo llegar a la ANFP.
Colo Colo también es acusado por la música
No fue lo único que el juez detectó como una irregularidad en el Monumental. Al momento de que los jugadores saltaron al terreno de juego, por los altoparlantes del estadio sonó una canción que no es la que correspondía.
“El ingreso de los equipos al campo de juego se realiza con una canción que no corresponde al himno indicado por la ANFP (artículo 43 de las bases)”, manifestó.
La canción que se reprodujo por los altoparlantes fue Thunderstruck de AC/DC, lo que no está permitido según las normas que se establecieron para el Campeonato Nacional.