Colo Colo sufrió un inesperado golpe de Magallanes y fue goleado por 3-0 en la ida de la final de la zona centro sur de la Copa Chile. Los albos no supieron cómo responder a las tres anotaciones de Joaquín Larrivey (una de penal) y más encima sufrieron la expulsión de Ramiro González.
La caída frente al cuadro de la Primera B obliga a los albos a golear en la vuelta que se jugará en el Monumental y cuya fecha no está definida. Tras el partido, Óscar Opazo, capitán de Colo Colo antes las bajas de los seleccionados Esteban Pavez y Vicente Pizarro, hizo un fuerte llamado de atención.
En zona mixta, el dirigido por Jorge Almirón mostró gran preocupación. “Creo que en el primer tiempo, sobre todo, estuvimos muy desconcentrados, pelotas que nos habíamos hecho fuerte durante todo el año. Hoy no estuvimos finos ahí y solamente queda pensar en la vuelta”, mencionó.
“Nos quedan desafíos muy importantes y que nos sirva esto de ejemplo para que no se vuelva a repetir, porque estamos a tiempo. Por suerte este partido tiene 90 minutos que tenemos que darle vuelta. Estamos a tiempo y no puede volver a suceder”, manifestó el defensor.
Colo Colo y errores que no puede cometer en la Copa Libertadores
Óscar Opazo sabe que no pueden cometer ningún error de este tipo contra River Plate en la Copa Libertadores. “Nos venimos preparando mucho. Entonces, es un bajón tremendo lo que nos pasó hoy día. Estamos conscientes, somos responsables y nos hacemos cargo de lo que fue hoy”, contó.
Ahora, los albos se enfocan de lleno en lo que será la llave de cuartos de final contra el Millonario. El martes 17 de septiembre será la ida en Santiago. Antes, el Cacique no tendrá fútbol, ya que el clásico contra Universidad Católica en el Campeonato Nacional fue suspendido.
Para estar actualizado con las noticias de Colo Colo, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.