El mercado de invierno ya comenzó y Colo Colo podría ver partir a varias de sus figuras. Uno de los nombres que suena con fuerza es el del portero Brayan Cortés, quien estaría evaluando opciones para dejar el club en los próximos meses.

El jugador podría partir en diciembre según señaló el periodista José Tomás Fernández. “No creo que esté tan cómodo con la situación que está viviendo y en diciembre podría salir”.

Ante esto, un histórico de Copa Libertadores se refirió a la situación del jugador, quien ya enero estuvo cerca de dejar el club para emigrar a México, sin embargo, continuó en el cuadro albo.

Histórico de Colo Colo habla de la situación de Cortés

En conversación con BOLAVIP Chile, Ricardo Dabrowski señaló sobre lo que esta pasando en el equipo que “Todo lo que uno pueda llegar a opinar no tiene ningún sentido, porque, digo, cada día hay situaciones y circunstancias que hacen que uno, bueno, ya deje de sorprenderse de situaciones que pasan en el fútbol mundial”.

Pero digo, ¿qué pasaba cuando un jugador teniendo contrato firmado no volvía a entrenar y no entrenaba y no entrenaba y no entrenaba? ¿Qué pasaba? entonces, el tema que hoy día se ha naturalizado, toda esa circunstancia, entonces, opinar sobre qué o sobre cuánto o por qué no tiene ningún sentido“.

Sobre el caso de Cortés añadió: “Digamos, suena un nombre para un equipo, ¿ok? Listo, se genera, bueno, un interés que se produce y vamos a suponer que el club lo contrata. Llega el jugador agradecido por llegar a un gran club, que esto, que aquello”.

Y a la semana tienen otra posibilidad en otro lugar que es mejor económicamente y se olvidó. Entonces, hoy, digamos, no hay código, no hay nada, o sea, hoy vale todo lo mismo. O sea, el fútbol se ha transformado, lamentablemente, en una cuestión donde vale todo. Y se justifica todo y se naturaliza todo“.