Colo Colo está buscando en varios mercados sus fichajes, debido a que a la fecha todavía no puede contratar a ningún jugador nuevo de cara a la temporada 2025.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que están negociando con algunos jugadores específicos y aprovechó de pedirle calma a los hinchas, porque insiste que traerán refuerzos de renombre.

En las últimas horas empezó a sonar con fuerza, una vez más, la opción de que Colo Colo fiche a Luciano Cabral, quien tiene contrato con Club León de México, a través del Grupo Pachuca, porque el jugador quiere volver a Chile.

El sobreprecio que puede pagar Colo Colo por Luciano Cabral

El interés albo por el argentino-chileno no es nuevo, porque negoció por quedarse con sus servicios cuando era la figura del Campeonato Nacional con la camiseta de Coquimbo Unido.

Los Piratas tenían tasado a Cabral en 500 mil dólares si un club chileno hacía uso de la cláusula de salida; mientras que pedían 1 millón de la moneda estadounidense si es que el elenco que lo contrataba era extranjero.

Finalmente los mexicanos del Grupo Pachuca compraron su carta por el monto mencionado y lo ubicaron en Club León, desde donde podría volver a salir para regresar a Chile.

Cabral no ha jugado mucho en León.

Los aztecas saben del deseo colocolino por contar con el seleccionado nacional, es por ello que tasan al jugador en 2 millones de dólares, es decir, Colo Colo podría ganar en seis meses cuatro veces más de lo que pedía Coquimbo por su fichaje.

Debido a que Luciano Cabral está empujando para regresar a Chile ese monto puede bajar. Las negociaciones entre Blanco y Negro y el Grupo Pachuca están abiertas por el volante creativo.