Colo Colo sucumbió ante Audax Italiano, en el cierre de la primera rueda de la Liga de Primera. Pese a la derrota, ahora el Cacique tiene que despavilar y enfriar de nuevo la cabeza, pensando en los partidos pendientes ante la U y la Católica.
Precisamente, pensando en aquello es que empiezan a asomar las inquietudes. Sobre todo, porque sobre el final del duelo ante Audax Italiano, Arturo Vidal se ganó una doble amarilla y fue expulsado.
El King estaba haciendo un partido correcto y resultó extraña su expulsión, pues, aparentemente, no increpó de forma violenta al árbitro, Fernando Véjar, tras la primera amarilla.
Autoevaluación modesta: Arturo Vidal se quiere poco
Tras el encuentro ante Audax Italiano, muchos quisieron buscar la opinión de Arturo Vidal sobre su expulsión. El King, además de mostrarse sorprendido, se mostró apenado por la situación, ya que, en su opinión, estaba haciendo un tremendo duelo.
“Es uno de los mejores partidos que he jugado. Me sentí cómodo de derecha e izquierda, di pases. Eso deberían revisar, porque no lo hace cualquiera“, señaló el volante de Colo Colo, quien aprovechó de enrostrarle cosas a la prensa.
“Cuando se gana, Vidal juega bien. Pero cuando se pierde, Vidal juega mal. Yo creo que cada partido lo voy a ir haciendo mejor”, dijo el King, que no estará ante Universidad Católica.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
Otro gran desafío para el Cacique. El cuadro albo jugará ante Universidad Católica el sábado 6 de julio, a las 16.00 horas. Luego, vendrá el Superclásico ante la U, el sábado 12 de julio.