Todo bien para Colo Colo este domingo. Al cuadro albo se le abrió el arco en el triunfo por 4-1 ante Audax Italiano y consiguieron meterse de pleno en la caza del primer puesto, ocupado por el archirrival, Universidad de Chile.
Ante esta situación, los más contentos, además de la hinchada, fueron los jugadores. Y no tan sólo a los que les tocó anotar, sino también los referentes de siempre en el Cacique.
Uno de ellos, quizás el más importante, es Arturo Vidal. El volante chileno aplaudió el triunfo ante Audax Italiano y se mostró contento por la performance de los dirigidos por Jorge Almirón.
“Contento porque se hizo un buen partido, no sólo hoy, sino que el otro día con Fluminense también fue un excelente partido. Tuvimos mala suerte porque la pelota no entró, pero esto nos da confianza para lo que viene”, precisó el volante del Cacique.
Palabras del King
Arturo Vidal cree que las cosas están mejorando para Colo Colo. El volante que fue presentado en un caballo y con una corona en la cabeza, se mostró feliz tras el duelo ante Audax Italiano por el supuesto avance mostrado por el equipo de Almirón.
“Creo que el equipo mantuvo la concentración después de un partido tan intenso como el del otro día. Hoy era difícil, pero el equipo demostró que va madurando con el paso de las fechas”, dijo, añadiendo el tema de la falta de gol mostrada por Colo Colo a mitad de semana.
“Fue algo que hablamos mucho estos días. Creo que en todos los partidos siempre nos quedamos en muchas ocasiones, pero no estábamos siendo claros. Hoy, se abrió el arco y pudimos marcar cuatro goles y eso nos da mucha confianza. Esperamos que esto nos sirva porque tenemos un partido muy difícil el miércoles”, comentó, refiriéndose al duelo ante Alianza Lima, en Perú.
“Sabemos que nos quedan dos partidos para poder pasar a la otra fase. Va a ser difícil, pero tenemos un gran equipo y vamos a ir a ganar allá. Acá en Colo Colo siempre se tiene que pensar en ganar, donde sea. Acá, en Perú, en Brasil, donde nos toque jugar tenemos que ir con esa mentalidad. Tiene que ser así el miércoles y después contra Cerro también”, reflexionó con relación a los partidos que quedan en Libertadores.