Otra vez un punto oscuro en el triunfo de Colo Colo. La hinchada alba no se comportó del todo bien en el Bicentenario de La Florida y sus acciones bien podrían traer serias consecuencias.

Cerca del final del encuentro ante Audax Italiano, la barra de Colo Colo comenzó a llenar el arco defendido por Brayan Cortés de unos papeles blancos, que terminaron por inundar el fondo de la cancha.

Todos comenzaron a mirar perplejos la situación y desde la transmisión oficial de TNT Sports, miraban con sospecha esta acción. Tanto así, que fue comentada por Claudio Palma durante el tiempo reglamentario.

Claro que una vez terminado el encuentro, se reveló la triste realidad. Fue el propio Palma el encargado de dilucidar lo que había acontecido. “Se habrían robado estos papeles, se habrían robado los candados parte de la Garra Blanca y habrían sacado miles de papeles”, señaló el relator.

Una vez más

Si ya a principios de año había sido noticia la Garra Blanca, cuando quemaron una parte del Estadio Nacional, ahora vuelven a ser parte del acontecer nacional. Nuevamente, por una fechoría.

En este caso, los papeles lanzados al campo de juego habrían sido parte de una oficina que fue vulnerada por los hinchas. El propio Daniel Arrieta, periodista de cancha de la transmisión de TNT Sports, dio detalles del robo.

“A mí me lo confirmaron de la ANFP, que es una bodega que hay acá y que entraron y sacaron todos esos papeles que eran de trámites”, enfatizó el periodista.

Si bien no ha sido confirmado, hay dos versiones sobre de qué serían exactamente los papeles. Una, dice que eran papeles municipales de distintas oficinas y direcciones de La Florida. La otra, que también habrían carpetas del Censo que se lleva a cabo en Chile.