Esta jornada regresó desde Paraguay el presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, luego de participar del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 y conocer el futuro de Colo Colo.

Los albos quedaron en el grupo E junto con Racing, Fortaleza y el Atlético Bucaramanga, donde saben que vivirán un choque especial con el cuadro brasileño.

Esto, porque en sus filas vendrá Juan Martín Lucero, el atacante argentino que se fue con polémica desde el Cacique, en una herida que los hinchas todavía no logran cerrar.

Por lo mismo, pese a que se espera un clima hostil cuando el argentino visite el estadio Monumental, el propio Mosa llamó a la tranquilidad asegurando que todo estaba en paz.

Juan Martín Lucero divide a los hinchas de Colo Colo por su visita con el Fortaleza. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Los hinchas esperan a Lucero en el Monumental

Fue en el regreso a Santiago, en el aeropuerto en la comuna de Pudahuel, donde Aníbal Mosa reaccionó al grupo que le tocó a Colo Colo en la Copa Libertadores, con una pregunta al hueso.

Todo, porque le pusieron sobre la mesa el tema sobre Lucero y si ya se habían arreglado, además con el club brasileño, donde Fortaleza tuvo que pagar finalmente por su pase.

“Sí, todo bien. Estamos en la misma línea con Fortaleza, de hecho ayer hablé con el presidente”, detalló Mosa dejando en claro que todo había quedado en el pasado con el delantero.

Ahora restará ver cómo lo reciben los hinchas de Colo Colo en el estadio Monumental, luego de una polémica salida sin miras atrás para jugar en el fútbol de Brasil.