Lucas Cepeda sigue siendo el gran objetivo de River Plate en este mercado de fichajes. El seleccionado Nacional es el  jugador que necesita Marcelo Gallardo para reemplazar la salida de Franco Mastantuono.

Por lo mismo el Millonario ya ha presentado su oferta para quedarse con el jugador de Colo Colo. Lo que implica una cifra superior a los cuatro millones de dólares 75% del jugador. Incluso se habla que estaría la chance de que River pase un jugador al cacique en esta negociación.

Pero lo que preocupa al otro lado de la Cordillera es el poco tiempo que tiene el cuadro millonario para fichar al chileno. Esto debido a que el 10 de julio se cierra el libro de pases en Argentina.

Por lo que negocian a contrarreloj para tener a Cepeda en el equipo titular y evitar que desde Italia le ganen la contratación. Lo que puede generar un problema de palabras mayores en Colo Colo ya que este sábado disputa el superclásico contra la U.

Cepeda está a detalles de emigrar a River Plate

Este inconveniente también se vive en otros tres casos donde River Plate también negocia por nuevos fichajes. Esto trata de Juanfer Quintero, Maher Carrizo y Juan Carlos Portillo.

La fórmula de River para contratar a Lucas Cepeda

Sin embargo “La Página Millonaria” detalla que River Plate ya tiene una fórmula para extender el plazo de contratación. Lo que podría beneficiar tanto a Lucas Cepeda como a Colo Colo.

Según indica el medio citado al vender a un jugador al extranjero, la AFA extiende el plazo para que dicho Club que se desprende de un jugador, puede reemplazarlo en este mercado.

De esta forma River Plate tiene la chance de sumar al menos un par de días ya que se indica que saldrán del equipo jugadores como Pirez, Gattoni, Kranevitter, Simón, Aliendro, Rojas, Lanzini y hasta el chileno Gonzalo Tapia. Por lo que la llegada de Luca Cepeda podría darse inclusive tras el súper clásico.