Colo Colo le ganó una vez más el Superclásico a Universidad de Chile, porque se impuso por 3-1 en Rancagua, donde una de las figuras de la cancha fue el puntero argentino Pablo Solari.

El ex Talleres de Córdoba participó de los dos primeros goles del Cacique en El Teniente, lo que ayudó a su equipo a quedarse con los tres puntos, pero pese a ello el transandino no se agranda.

“Estoy contento por mí y por el grupo. Nos sirve seguir sumando arriba con distancia y más contra un clásico rival que tiene un gusto diferente”, dijo el Pibe a TNT Sports.

Luego, explicó la función que le pidió cumplir el entrenador Gustavo Quinteros, quien lo mandó a la banda izquierda para tapar la salida de Andía.

“Me tocó marcar a Andía, era un duelo que se jugó bien lindo, pasa mucho al ataque, pero yo también. Fue un duelo permanente que lo supe manejar y nos sirvió para el resultado”, explicó.

Solari marcando a Junior Fermandes – AgenciaUno

Por último, indicó que pese a la ventaja en la tabla de posiciones, no está todo dicho y deben seguir trabajando para ser campeones a fin de año.

“Nos sigue dando confianza. Falta un montón de torneo, tenemos que seguir sumando, humildes porque todavía no ganamos. Hay que sacar la diferencia que más podamos”, cerró.