La derrota de Colo Colo ante Cobresal este domingo dejó caras largas en el estadio Monumental, donde el técnico del Cacique Mario Salas fue increpado por el público y los hinchas reprobaron la actuación del cuadro albo.

La prensa especializada redobló la crítica, en particular Rodrigo Sepúlveda, quien barrió con el rendimiento del equipo colocolino y sentenció que “el equipo es un desastre, timorato y sin espíritu”.

“Colo Colo fue un desastre. Es un equipo que no asusta a nadie en el Monumental (…).Timorato, sin espíritu, sin presionar al rival, con tenencia de la pelota pero sin ser profundo, con jugadores que individualmente no funcionan”, lanzó Sepu.

El comentarista no se quedó corto de críticas: “Colo Colo no asusta a nadie, llega a dar pena cómo está jugando, es increíble. Defiende mal, tiene mal manejo de la pelota, mal criterio porque no termina siendo profundo”.

En ese seitndo, apuntó que el Cacique “choca, pero sin asustar, sin velocidad, sin ningún tipo de creatividad. Colo Colo requiere jugadores distintos, requiere a (Jorge) Valdivia, a (Jaime) Valdés y a un (Esteban) Paredes asistido”.

Colo Colo perdió 2-0 ante el equipoalbinaranja y vio extendida a trece puntos la diferencia que le lleva el líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, en la tabla de posiciones.