La última aparición de Pablo Mouche por Colo Colo, la noche en la que anotó el gol del triunfo sobre Audax Italiano en el estadio Monumental, fue coronada por el gesto del argentino, quien se quitó la camiseta y mostró su nombre a la tribuna.

Ahí se encontraban los dirigentes de Blanco y Negro y el mensaje parecía ser para ellos. O al menos, así lo reconoce el representante del atacante, Darío Bombini, en conversación con Deportes en Agricultura.

“La situación no es fácil. Se acercan las fechas y no hemos tenido ningún tipo de contacto ni con los dirigentes ni nadie en especial.Es una situación compleja que está en standby“, explicó el agente trasandino.

El nombre de Mouche volvió a la palestra después de que se colgara un lienzo en las puertas del estadio Monumental con la frase “Insaurralde y Mouche: lo sabemos todo”, horas antes de la renuncia del gerente deportivo albo, Marcelo Espina.

El estadio Monumental de Colo Colo apareció con un lienzo intimidatorio contra Mouche e Insaurralde

“Marcelo Espina siempre se comportó correctamente y como un caballero. Es una lamentable noticia (la renuncia). Y el tema de la bandera, dice que ‘lo sabemos todo’, pero yo sé algunas cosas más y las tengo claras”, reaccionó el representante de Mouche.

Lo cierto es que el jugador termina contrato a fin de año y su futuro parece cada vez más lejos del Cacique. Tampoco se habla de acercamientos para prorrogar el vínculo hasta el término del campeonato.

“Como no hubo ningún tipo de inquietud o señal para que Pablo continúe en Colo Colo, la respuesta es que Pablo estuvo esperando mucho tiempo esperando esa situación”, sentenció Bombini.

“Sé un montón de cosas que pasaron con Pablo en estos años.Siempre estuvo comprometido con el equipo, estuvo seis meses sin cobrar y tuvo que pagar el arriendo desde su bolsillo. Si todo esto no es compromiso…”, reflexionó el agente.

Mouche suma apenas el 47 por ciento de los minutos del Campeonato Nacional (51% en Copa Libertadores) y registra dos goles y cuatro asistencias a lo largo de la temporada.

Colo Colo volvió a la victoria este sábado en la marco de la 23ª fecha del Campeonato Nacional, luego de derrotar por 2-1 a Unión Española en el estadio Santa Laura.