Nicolás Blandi tuvo su estreno en Colo Colo al jugar los últimos minutos en el partido donde el Cacique eliminó por penales a Universidad Católica de Copa Chile.

“Muy contento, disfruté mucho de debut y no todos los días se juega una final y menos con el clásico rival. Esperamos estar a la altura y queremos llevárnosla”, comentó el argentino.

“Llevo muy poco de entrenamiento con mis compañeros, a medida que nos conozcamos me voy a sentir mejor. El equipo estuvo metido y cuando toca entrar así se da todo más fácil”, profundizó.

Sobre cómo se sintió con su nueva camiseta, el ex San Lorenzo dijo que “me gustó el espíritu que mostró el equipo, lo jugamos como una final aunque no lo fuera y se jugó como se debía jugar. Después del gol del rival no nos caíamos, lo buscamos y nos llevamos un premio merecido”.

Finalmente, Blandi comentó del mano a mano que tuvo con Dituro que “me quedó una pero el arquero me achicó rápido. Lo bueno es que me encontraron mis compañeros, luego Mati me mete una pelota clara que quedó un poco larga. Lo importante es sumar”.