Gustavo Quinteros nuevamente tuvo un revés en sus ganas de sumar un centrodelantero para Colo Colo tras el portazo de Marcelo Moreno Martins. Los albos tenían todo listo con el artillero boliviano, pero a última hora las cosas se cayeron al punto de quedar en nada.

Esto obligó en el estadio Monumental a dar vuelta la página y comenzar a pensar en nuevos nombres, donde uno de los que apareció fue el de Rodrigo Aguirre. El pepero uruguayo es una de las opciones, aunque no la primera, que manejan en el cacique para reforzar el ataque y mientras los rumores sigue, el jugador de luce.

Durante la noche de este martes, el crack charrúa sumó minutos en la goleada del Necaxa ante Pumas por 3-0. Pero no solo eso, ya que aportó con un verdadero golazo que ya seduce al cuerpo técnico de Quinteros.

Aguirre es uno de los nombres que suena en Colo Colo. Foto: JamMedia

Los rayos se pusieron en ventaja gracias a los goles de Alonso Escoboza (35′) y Alejandro Zendejas de penal (72′), pero fue Aguirre el que selló todo con una joya. Cuando se jugaban los descuentos, el uruguayo recibió un balón en la mitad de la cancha y encaró hasta acercarse a la portería.

Su marca aún estaba lejos para aguantar el contragolpe, pero fue ahí que el charrúa se avivó, acomodó el balón y sacó un zurdazo desde 30 metros imposible para el arquero. Ingresando en el ángulo del palo izquierdo, decretó el 3-0 final parala alegría.

Aguirre es una de las cartas que manejan en Colo Colo para buscar un delantero más. Y si bien no es la primera opción, lo cierto es que es uno de los que mejor presente tiene.