La partida de Nicolás Blandi le permitió a Colo Colo liberar un cupo de extranjero y el técnico Gustavo Quinteros, ha sido claro en señalar que dicha plaza la quiere para contratar a un centrodelantero, puesto donde viene desde principio de temporada solicitando a un jugador.

Varias son las opciones que se manejan en Macul, pero el nombre del boliviano Marcelo Moreno Martins es uno de los que seduce al entrenador y dirigencia de Blanco y Negro.

El goleador boliviano y de las clasificatorias sudamericana, actualmente milita en Cruzeiro, equipo que milita en la Serie B de Brasil y pese a sus 34 años sigue vigente.

En el Cacique buscan a un goleador de fuste y Quinteros conoce muy bien al jugador, ya que lo dirigió en la selección de Bolivia y el altiplánico ya ilusión a los hinchas del Eterno Campeón, aunque también juega a la cautela.

“Sé que Colo Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile. Pero le repito, no puedo comentar nada sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante”, indicó Moreno Martins al diario La Tercera.

El delantero es el goleador de Bolivia y las Clasificatorias. (Foto: Agencia Uno)

Esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar”, agregó el jugador.

Moreno Martins gana cerca de 40 mil dólares por mes y estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para salir de Cruzeiro y el Cacique tendría que cancelar alrededor de US$ 400 mil para quedarse con el delantero.

Sobre su relación contractual con el cuadro de Belo Horizonte dijo que “yo tengo contrato vigente con Cruzeiro. Mi relación con el club se acaba en un año y medio más”.