Maximiliano Falcón jugó un buen partido contra River Plate, chocando y anticipando constantemente a los delanteros trasandinos. Por eso quedó con amargura luego de la caída de Colo Colo, aunque rápidamente dio vuelta la página.

Así lo señaló en sus redes sociales, donde manifestó que la actitud de todo el equipo Popular es algo que se debe rescatar, ya que será el camino que los puede llevar a clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Este es el camino, el resultado no era el que buscábamos pero me quedo con la entrega del equipo y las ganas de ganar en cada pelota”, comentó el Peluca, transformándose en el motivador del camarín del Cacique.

Por lo mismo invita a sus compañeros “aseguir trabajando, vamos todos juntos”, porque el objetivo de quedar entre los 16 mejores equipos de América todavía está muy accesible para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El próximo desafío para Colo Colo será el próximo jueves, cuando jueguen en Lima contra Alianza, el equipo que marcha colista en el grupo sin unidades pues perdió los tres partidos disputados.

Falcón no pudo evitar la apertura de la cuenta de Matías Suárez (Agencia Uno)

Para ese encuentro los albos deberán ver la evolución de Brayan Cortés, el portero que salió lesionado por un choque en una pelota aérea y es la gran duda que tendrá el entrenador del Cacique.