Matías Fernández volvió a Colo Colo pero entre la puesta a punto física y una lesión no ha podido tomar ritmo futbolístico y físico, algo que viene arrastrando hace algunas temporadas. 

No obstante, su peso se hace notar desde lo humano en el camarín y así lo dejó en claro Leonardo Valencia en diálogo con Deportes en Agricultura, dejando en claro sus ganas de compartir más tiempo en cancha con el campeón de América. 

“Todos sabemos lo gran jugador que es. Para mí es un placer compartir con él y me gustaría poder jugar juntos, aprovecharlo más. Sabemos que necesita ponerse a punto de unas lesiones. Que esté pronto”, manifestó Leo. 

Matías Fernández en su regreso a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“A todos nos gustaría tener a ese Mati Fernández que fue el jugador mejor de América, el crack del equipo. Para mí con el Mati al 100% sería un placer jugar casi todo el partido. Que se recupere pronto, es muy importante para nosotros y desearle lo mejor posible para que pueda estar pronto”, profundizó. 

Finalmente, se refirió a Gualberto Jara y el “fierro caliente” que le tocó tomar, que lo tenía con dos triunfos importantes en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores antes del parate. 

¿Recuperará su nivel Matías Fernández?

¿Recuperará su nivel Matías Fernández?

No

YA VOTARON 96 PERSONAS

“Bien, sabemos que cuando llegó teníamos que poner todos un granito de arena para hacerle las cosas más fáciles. Entrenarnos por completo y sumar. Ganando el primer partido de Copa Libertadores esperamos poder seguir creciendo, para que lleguen los momentos buenos para Colo Colo. Este plantel se merece estar arriba en el campeonato y avanzar en Copa Libertadores”, concluyó.